viernes, 8 de noviembre de 2013

Kalahari 1/2

Polícromas, cegadoras las escasas imágenes.

Desconocidos me introducen en un vehículo. Recuerdos fugaces y rápidos de aeropuertos. Intento resistirme cuando me meten en ese helicóptero fantasmal del que percibo el zumbido de sus rotores, las oscilaciones de su vuelo sostenido.

Me sabe la boca a ese ozono que deja el rayo cercano cuando me miro a mí mismo desnudo. Abandonado en medio de la nada; anudándome a modo de pareo esa prenda que me arrojan antes de alejarse y en la que puedo leer esa palabra.

Y sí, me cuesta vencer el pudor de formular a otros esa interpretación que he venido urdiendo de la ya extraña, persistente fantasía.

Que en sus orígenes remotos quizá fuera solo un sueño: el recuerdo -y con el hilo de una duda mal hilvanado- de una pesadilla quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.